Analítica Web
ES FUNDAMENTAL RECOGER DATOS DE LOS USUARIOS DE TU PÁGINA WEB
Para gestionar correctamente nuestro negocio digital es necesario optimizar nuestro sitio web para vender más o captar más clientes e identificar a nuestra audiencia correcta y conectar con ella; es importante la transformación de esos datos para dar valor a nuestro negocio e identificar los puntos de mejora.
La analítica web es un paso más hacia el éxito, ya que para analizar de una manera correcta tenemos que tener claros nuestros objetivos basados en los indicadores claves de rendimiento, con los KPI (Key Performance Indicators) evaluaremos esos factores, variables y unidades de medida de las estrategias de marketing en función de cada tipo de negocio.
Es importante aclarar que la analítica web no trata de medir el tráfico de nuestro sitio web, sino de entenderlo y analizarlo mediante la repercusión de nuestras campañas de marketing digital, la conducta de los visitantes en el sitio web y buscar tendencias del mercado.
Gracias a la analítica web podemos compilar los datos con las métricas adecuadas para analizar el rendimiento de nuestros sitios webs. De esta manera, evaluamos si cumplimos con los objetivos propuestos al iniciar cualquier tipo de campaña de marketing.
La analítica web es un paso más hacia el éxito, ya que para analizar de una manera correcta tenemos que tener claros nuestros objetivos basados en los indicadores claves de rendimiento, con los KPI (Key Performance Indicators) evaluaremos esos factores, variables y unidades de medida de las estrategias de marketing en función de cada tipo de negocio.
Es importante aclarar que la analítica web no trata de medir el tráfico de nuestro sitio web, sino de entenderlo y analizarlo mediante la repercusión de nuestras campañas de marketing digital, la conducta de los visitantes en el sitio web y buscar tendencias del mercado.
Gracias a la analítica web podemos compilar los datos con las métricas adecuadas para analizar el rendimiento de nuestros sitios webs. De esta manera, evaluamos si cumplimos con los objetivos propuestos al iniciar cualquier tipo de campaña de marketing.
Comparte: