Branding
¿Cómo te llamas, cómo te vistes, cómo te perciben, caes bien?
Tu marca es mucho más que un logo y el branding es un conjunto de elementos que transmiten lo que tu marca es.
Por eso en AGMK creamos marca.
El proceso hasta cumplir nuestros objetivos son varios:
1. NECESITAMOS SABER CÓMO ESTÁ TU MARCA, cómo está construida, qué transmite, su idoneidad con el Target al que se dirige. Sin saber dónde estamos no podemos llegar al qué queremos.
2. NAMING: ¿cómo te llamas? Elegir el nombre adecuado es importante a la hora de transmitir los valores de nuestra marca y llegar a nuestro público.
En esto nos ayuda un buen tagline, complementa la marca y afianza la gráfica elegida. Es el apellido de tu marca.
3. LOGOTIPO: dar forma a la marca, al nombre, a un pensamiento. Pero de forma memorable.
Los grafismos se recuerdan, te identifican.
4. IDENTIDAD CORPORATIVA: todo lo anterior sin orden y estrategia no funciona.
Hay que adaptar la marca a los distintos usos que queramos darle. Sin perder identidad, ni personalidad.
Para ello es importante un buen brand book, y en AGMK te lo elaboramos.
Ahora te toca a tí, ¿quieres una buena marca?
Por eso en AGMK creamos marca.
El proceso hasta cumplir nuestros objetivos son varios:
1. NECESITAMOS SABER CÓMO ESTÁ TU MARCA, cómo está construida, qué transmite, su idoneidad con el Target al que se dirige. Sin saber dónde estamos no podemos llegar al qué queremos.
2. NAMING: ¿cómo te llamas? Elegir el nombre adecuado es importante a la hora de transmitir los valores de nuestra marca y llegar a nuestro público.
En esto nos ayuda un buen tagline, complementa la marca y afianza la gráfica elegida. Es el apellido de tu marca.
3. LOGOTIPO: dar forma a la marca, al nombre, a un pensamiento. Pero de forma memorable.
Los grafismos se recuerdan, te identifican.
4. IDENTIDAD CORPORATIVA: todo lo anterior sin orden y estrategia no funciona.
Hay que adaptar la marca a los distintos usos que queramos darle. Sin perder identidad, ni personalidad.
Para ello es importante un buen brand book, y en AGMK te lo elaboramos.
Ahora te toca a tí, ¿quieres una buena marca?
Comparte: