Google Shopping
SI QUIERES VENDER UN PRODUCTO GOOGLE SHOPPING ES IMPRESCINDIBLE
Cuando se realiza una búsqueda de un artículo, Google Shopping se encarga de facilitar la compra a los usuarios mostrando el producto seleccionado en las distintas páginas que cuentan con él. En estos resultados se incluye una imagen del artículo, un título, el precio de venta y el nombre del ecommerce.
Es un perfecto complemento para una campaña de Google Ads, ya que se incrementan las posibilidades de venta al estar presentes tanto en el carrusel de productos de Google Shopping como en las primeras posiciones del buscador fruto de la publicidad en la Red de Búsqueda de AdWords.
Es un perfecto complemento para una campaña de Google Ads, ya que se incrementan las posibilidades de venta al estar presentes tanto en el carrusel de productos de Google Shopping como en las primeras posiciones del buscador fruto de la publicidad en la Red de Búsqueda de AdWords.
PARA QUÉ SIRVE GOOGLE SHOPPING
La gran utilidad que tiene Google Shopping es que el ecommerce asociado pueda ser tenido en cuenta por los clientes potenciales. Si la tienda online no cuenta con un buen posicionamiento orgánico, lo normal es que tenga unas ventas reducidas.
Al funcionar a modo de comparador, la empresa que apueste por anunciarse en Google con la plataforma Shopping competirá en precio con otros ecommerce , por lo que el precio es un factor fundamental a la hora de posicionar mi producto.
Al funcionar a modo de comparador, la empresa que apueste por anunciarse en Google con la plataforma Shopping competirá en precio con otros ecommerce , por lo que el precio es un factor fundamental a la hora de posicionar mi producto.
Comparte: