Publicidad en Adwords
CONSIGUE CLIENTES AL INSTANTE
Hacer publicidad en Google Ads, es una de las maneras más efectivas para adquirir tráfico para tu web y obtener leads directos que se pueden convertir en clientes efectivos. Al final, es el buscador más utilizado y esto supone una gran oportunidad para tu empresa.
Cada sector requiere diferentes canales dentro del propio Google Adwords, por lo que desde AGMK, como agencia de publicidad en AdWords valoramos todas las oportunidades y ofrecemos diferentes escenarios a nuestros clientes.
Para llevar a cabo una buena estrategia de publicidad en Adwords, necesitamos definir los objetivos que queremos conseguir y estos objetivos deben de ser medibles y alcanzables.
Una vez definidos los objetivos, valoramos a través de qué canal podemos conseguirlos de forma más eficaz, ya que la red de publicidad en Google nos ofrece diferentes tipos de campaña (de Búsqueda, Display, Youtube, Shoping...)
Y a continuación lanzamos los anuncios en Google. Una vez lanzados hacemos seguimiento de los resultados y optimizamos para mejorar todos los indicadores (CTR, tasas de conversión, CPC...). Después, analizamos los resultados que estamos generando y proponemos nuevas acciones que sigan aportando valor a la estrategia.
Cada sector requiere diferentes canales dentro del propio Google Adwords, por lo que desde AGMK, como agencia de publicidad en AdWords valoramos todas las oportunidades y ofrecemos diferentes escenarios a nuestros clientes.
Para llevar a cabo una buena estrategia de publicidad en Adwords, necesitamos definir los objetivos que queremos conseguir y estos objetivos deben de ser medibles y alcanzables.
Una vez definidos los objetivos, valoramos a través de qué canal podemos conseguirlos de forma más eficaz, ya que la red de publicidad en Google nos ofrece diferentes tipos de campaña (de Búsqueda, Display, Youtube, Shoping...)
Y a continuación lanzamos los anuncios en Google. Una vez lanzados hacemos seguimiento de los resultados y optimizamos para mejorar todos los indicadores (CTR, tasas de conversión, CPC...). Después, analizamos los resultados que estamos generando y proponemos nuevas acciones que sigan aportando valor a la estrategia.
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